lunes, 3 de mayo de 2010

El pasado jueves 29 de abril se entregaron los premios del "VI Concurso Literario" convocado por el Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre con motivo del centenario del nacimiento de Miguel Hernández. Los/las ganadores/as de nuestro centro Ceip San Sebastián fueron los siguientes: Celia Rubia Barea de 4º B, con la poesía "El amanecer"; Claudia González del Cid de 4º B, con la poesía "Amado soñador"; Enrique Torres del Cid de 5º B, con la poesía "Su muerte"; Jorge Castillo de 6º A, con la poesía "El cielo"; Paloma Jurado Juárez de 6º A con la poesía "El amor"; Isabel Cordón Rielves de 6º B, con la poesía "A Miguel Hernández" y Mario Castillo Ramírez de 6º B, con la poesía "Miguel Hernández". A continuación escucharemos estas poesías de boca de sus autores, con la excepción de Claudia González del Cid que no pudo asistir, pero que fue leída por su primo, y también ganador, Enrique Torres del Cid.

Celia Rubia Barea de 4º B


Claudia González del Cid de 4º B. Leída por su primo, y también ganador, Enrique Torres del Cid


Enrique Torres del Cid de 5º B


Jorge Castillo de 6º A


Paloma Jurado Juárez de 6º A


Isabel Cordón Rielves de 6º B


Mario Castillo Ramírez de 6º B


Entrega de premios con el alcalde Joaquín Villanova.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien la gala de entrega de premios,se debería de fomentar este tipo de concursos
para que los niños expresen sus inquietudes literarias.
Mis felicitaciones a todos los alumnos del colegio San Sebastián.
¡Sois los mejores!

Anónimo dijo...

Hola soy Gaby y yo también participé me hubiera gustado ganar,pero creo que los premios son justos y que no siempre se puede ganar;los ganadores se esforzaron mucho.

Anónimo dijo...

Hola,soy Noelia de la clase de 5ºB.
Me gustaría decir que me gustó mucho la poesía de mi compañero Enrique Torres del
Cid.
Adiós