viernes, 19 de noviembre de 2010



A continuación leeremos el de Álvaro Gámez Serrano:
El viernes 5 de noviembre la clase de 6º A, 6º B, 5º A y 5º B fuimos a Granada. Fuimos a ver el Parque de las Ciencias, lo primero que vimos eran los animales disecados, el hombre que los disecaba dijo que era una figura de cera, pero le quitaba la piel a los animales que habían muerto y se lo ponía a la escultura.
Más tarde fuimos a un taller y preparamos una especie de ambientador.
También vimos el planetario que era más grande que el de Málaga.
Antes de comer entramos a una sala que era de precaución, nos subimos en un arnés, nos disfrazamos de distintos trabajos. Yo me metí en una especie de cabina donde simulaban ruidos muy fuertes.
Paramos en un sitio para comer donde había un laberinto de ajedrez y juegos.
Después fuimos a donde estaban las mariposas que había de distintas especies de mariposas y también nos metimos en una sala del cuerpo humano que había un esqueleto de ballena. Había corazones de muchos animales. Había también como un escaparate que tenía cortes de manos y de partes del cuerpo humano y muchas cosas.
A las 5 aproximadamente vimos a las aves rapaces, una que era una águila la tiraron desde una torre y enseguida encontró la carne que uno de los adiestradores escondió. También vimos una águila que era más rápida que un Fórmula 1.
Casi al final subimos a una torre. Unos más y yo no nos quisimos montar por vértigo, bueno yo porque los ascensores no me gustan.
Y a la vuelta en el autobús muchos niños se quedaron dormidos.

No hay comentarios: